Imagen vía Instagram cta: @petitecaotica
Hoy he quedado con uno de mis miedos. He aceptado una invitación que llevaba demasiado tiempo esperándome en el mismo lugar, mientras yo evadía el momento.
Qué curiosa es la vida. Hay personas con las que dejaríamos de hablar sin remordimientos, pero con los miedos no ocurre lo mismo. Aunque los ignoremos, encuentran la forma de seguir habitando en nuestra mente, en nuestro cuerpo.
Esta mañana voy a su encuentro. No voy a intentar de convencerlo de que se marche. Solo quiero sentarme frente a el. Mirarlo con la misma honestidad con la que el me ha mirado durante muchos años.
Y ahí, aquella sombra que parecía gigante, de repente no lo es más.
“Hay citas que no cambian el mundo, solo cambian la forma en que vemos todo”.
Con cariño. Angie.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar