viernes, 26 de junio de 2026

Un diario para leer


Partir nuevamente, con nuevas imágenes y con nuevas letras. Quiero hacerte compañía sin la necesidad de que tengas que poner un comentario. Solo quiero ser ese lugar donde encuentres reseñas, pensamientos, y muchos papelitos llenos de dibujos y colores.

Bienvenida nuevamente. Aquí siempre habrá una ☕️ de café o té para acompañar. Una pequeña cápsula del tiempo que espero se mantenga a través de los años. Mientras blogger exista. 

En la imagen: mi más pequeña bitácora de ilustraciones nocturnas. Regalo de una linda nueva amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar