Partir nuevamente, con nuevas imágenes y con nuevas letras. Quiero hacerte compañía sin la necesidad de que tengas que poner un comentario. Solo quiero ser ese lugar donde encuentres reseñas, pensamientos, y muchos papelitos llenos de dibujos y colores.
Bienvenida nuevamente. Aquí siempre habrá una ☕️ de café o té para acompañar. Una pequeña cápsula del tiempo que espero se mantenga a través de los años. Mientras blogger exista.
En la imagen: mi más pequeña bitácora de ilustraciones nocturnas. Regalo de una linda nueva amiga.
